x
Categoría
Talents

Nuestra empresa nació en 1987 en la ciudad de Medellín, con un objetivo único “descubrir talentos”.

Dos mujeres creativas, Chacha Posada y Margarita Gómez, imaginaron bellos rostros para que fueran la imagen de las campañas publicitarias de las empresas del país, fue así como, en la cima de sus carreras como modelos y culminando sus estudios universitarios, Diseño Industrial y Filosofía respectivamente, con alma empresarial, decidieron abandonar sus rumbos y crear la agencia de modelos INformamodels.

Después de 33 intensos años y llenos de anécdotas, los resultados hablan por sí solos: 15 Top Models, 106 modelos representados y 3.000 modelos de archivo, que hacen parte del Book que presentamos a nuestros clientes.

Sentido de pertenencia

Brinda a su talento humano, compuesto por sus empleados de planta y sus modelos, un ambiente de trabajo agradable para que todos sepan que son parte importante de la Agencia. De igual  manera, el talento humano procurará  apropiarse de la cultura de cuidado de las instalaciones físicas de la agencia, ayudando así,  a que todos nos se sientan orgullosos de pertenecer a ella.

Calidad humana

Respeta la individualidad y desarrollo personal sin rango de sexo o clase social valorando el ser y capacidades intelectuales. Destacando que toda persona merece un excelente respeto y atención, por tal razón, siempre se le brindará información a quien la requiera.

Compromiso

Fomenta  la entrega profesional a su labor en la empresa, apreciando siempre lo que hace y desarrollando adecuadamente todos los proyectos de la mano de todo su equipo de trabajo.

 

Flexibilidad

Esta siempre atenta y  preparada para los cambios que se puedan presentar dentro de la empresa y en el entorno para adaptarse rápidamente a ellos.

Apoyo

Respalda a los que conforman la organización, de tal manera que se sientan en libertad de expresar ideas novedosas y creativas que aporten al funcionamiento de INformamodels.

Aporte Social

Dentro de su filosofía está el Balance Social y es ayudar a personas menos favorecidas por medias pasarelas beneficencia que permitan multiplicar sonrisas con el aporte del talento de la Agencia a través de su Staff de Modelos y Productores de Moda.

Honestidad

Promueve la lealtad con empresa, clientes y proveedores como base del crecimiento empresarial.

INformamodels se ha consolidado, a lo largo de su existencia, como una empresa pujante, con experiencia; con la premisa que hacen de cada evento que se produce, de cada modelo que se muestre y de cada casting que se realice, sea el mejor. Día a día INformamodels se preocupa por satisfacer al cliente mostrándole el Book de modelos, para que sea éste quien escoja y el que cumpla con las características específicas que necesita  quedando satisfecho con la elección.

Durante todo este tiempo de trabajo, INformamodels ha tenido como clientes a varias empresas y marcas reconocidas de nuestro país que creen en nosotros como:
Inexmoda, Empresas Varias de Medellín, Esso, Movistar, Orbitel, Chevignon, Punto Blanco, Ebel, Jhonson & Jhonson, Yambal, Avon, Almacenes Éxito, Carulla, Tania, Colgate-Palmolive, Alianza Summa, Ragged, Joyería Intercontinental, Leonisa, Unlimited y Noel, entre otras. Así como también hemos trabajado con varios Diseñadores de talla nacional e internacional como: Argemiro Sierra, Carlos Pinel, Silvia Tcherassi, Oscar de la Renta, Eulalia Piedrahita, Francesca Miranda, Pepa Pombo, Laura Valenzuela, Bettina Spitz, Amelia Toro, Juan Diego Martínez y los nuevos talentos de la moda, María Adelaida Penagos, Carolina Bernal e Isabel Henao.

Resaltando que los clientes son el motor que hace que el esfuerzo y la dedicación hagan parte de su diario vivir.
Para ellos y por ellos seguiremos dando lo mejor.